SOBRE MI

Susana es mi nombre, cordobesa, escorpiana del 85.

Con mucha ilusión y a punto de cumplir los 30 inicio este  proyecto. Y es que esto viene de pequeña, cuando en mi niñez me volvía loca el mueble de maquillaje de mi madre con aquella colección de pintalabios, con su aroma, su textura,  su color… aquellas cremas sobre el tocador de mi abuela,.. no había hora de esa niña traviesa que no revolviese entre los cosméticos que hubiese en casa…todo me fascinaba!

Desde que tengo memoria he mantenido esta leve obsesión por el mundo “potinguero”. Mentiría si no te dijese que he ocupado mi tiempo libre en explorar, manejar, rastrear, manosear o cualquier palabra que defina a probar productos relacionados con el cuidado personal y la belleza, teniendo siempre en cuenta que se asemejan a un bolsillo de clase media como el mío . Así que tras varias vueltas, me he decidido, cuyo nombre me inspiró NO SIN GLOSS  y no voy a mirar atrás, quiero dejarte aquí entradas en relación a estos temas y mis opiniones. Quiero, por qué no, compartir  ideas y actualidad del mundo de la mujer actual.

Sin olvidar que soy una chica entre tantas, que me gusta practicar deporte, que soy un poco obsesiva con el orden, emocional y observadora, también algo cabezota, jiji a la que le gusta rodearse de gente que le provoque una sonrisa 
Entre otras cosas, me entusiasma engancharme a un buen libro de novela romántica y de buen humor, me encanta la lluvia en una tarde de domingo, una buena cena en la mejor compañía, una tarde de compras entre amigas o una reunión familiar. Amo a los mios y adoro disfrutar de los pequeños momentos y placeres que da la vida.

En definitiva y para no alargarme mucho mas… Mis intenciones son compartir con ilusión esta afición contigo...Mi blog corresponde a una plantilla prediseñada que he intentado editar y ajustar a mi gusto y necesidad. Aquí trato de incluir fotografías hechas por mi, e indicaré lo contrario sin son de otros.

Puedes dejarme tus opiniones públicamente o bien enviándome un correo a: nosingloss@gmail.com.

Os quedáis? :)  Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario